Primitivo
    1,8
    • Boston Globe

por Gregory Kirschling

"Enfréntate a un reptil del tamaño de un autobús escolar contra un equipo de noticias de televisión estadounidense en el Burundi marcado por la guerra, y obtienes "Hotel Rwanaconda", una película de terror interesada en sustos cursis y que llama la atención sobre la difícil situación de los africanos pobres. (Así que no, Primitivo no es la película del "asesino en serie" prometida por los anuncios)."

por A.O. Scott

"El guion, de John Brancato y Michael Ferris, arroja algunos fragmentos masticables de ingenio de película B, la mayoría proporcionados por Jones, quien expresa la ambivalencia de un afroamericano que visita la patria a través de una serie de bromas amargas."

Boston Globe

por Ty Burr

"Sin embargo, Primitivo es un puntazo si estás de humor, y obtiene puntos por tratar de meter un poco de pensamiento en las mentes de los fanáticos del caos de los viernes por la noche (que probablemente se rebelarán, ya que solo una calavera aparece como una uva) ."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Kyle Smith

"Una de las pocas películas de monstruos y cocodrilos que intenta copiar simultáneamente Tiburón y Conoce a la prensa."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Al final de la película, esperaba que todos los que estaban en dos piernas murieran, preferiblemente sufriendo tanto en la pantalla como yo en la audiencia."