Los Simpson: La película
    3,8

"Lo mejor de este proyecto de largometraje tan esperado, una clásica interacción simpsoniana de psicología familiar, comentarios sociales y chistes inteligentes visuales y verbales lanzados a la velocidad de la rata, es lo relajado que se las arregla para ser"

por Kirk Honeycutt

"Es cáustico, irreverente, constantemente divertido y un poco grosero. Sin embargo, no mucho. Es casi, me atrevo a decirlo, encantador"

por Brian Lowry

"En pocas palabras, si alguien tuviera que hacer una película de Los Simpson, esto es más o menos lo que debería ser: inteligente, irreverente, satírico y equipado con una trama de más de 22 minutos, capaz (apenas) de sostener un narrativa aproximadamente cuatro veces la duración de un episodio estándar"

"La película es divertida, atrevida e inteligente al estilo idiota de los Simpson"

por Kyle Smith

"Aunque tiene un puñado de chistes sucios destinados a obtener la clasificación PG-13 que agrada a la audiencia y presenta a Marge jurando, no llega al estado clásico"