SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
TV Guide
por Ken Fox
"En realidad, una mejora notable con respecto al original, laborioso y confuso"
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Un escalofrío menor y una gran decepción del talentoso Alexandre Aja"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Esta nueva versión de una película de Corea del Sur, en última instancia, proporciona menos sustos de los que siente el baby boom promedio cada vez que mira una superficie reflectante"
Boston Globe
por Ty Burr
"A casi dos horas, Mirrors es demasiado largo para un lanzamiento de terror de verano, y los tres o cuatro finales falsos de la película hacen que parezca aún más un botín"
La crítica completa está disponible en la web Boston Globe
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Un diseño de sonido efectivo realza varios de los sobresaltos repentinos de la película, y Sutherland, que aparece en casi todas las escenas, es una presencia predeciblemente sólida"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
TV Guide
"En realidad, una mejora notable con respecto al original, laborioso y confuso"
New York Times
"Un escalofrío menor y una gran decepción del talentoso Alexandre Aja"
The Hollywood Reporter
"Esta nueva versión de una película de Corea del Sur, en última instancia, proporciona menos sustos de los que siente el baby boom promedio cada vez que mira una superficie reflectante"
Boston Globe
"A casi dos horas, Mirrors es demasiado largo para un lanzamiento de terror de verano, y los tres o cuatro finales falsos de la película hacen que parezca aún más un botín"
Austin Chronicle
"Un diseño de sonido efectivo realza varios de los sobresaltos repentinos de la película, y Sutherland, que aparece en casi todas las escenas, es una presencia predeciblemente sólida"