Fast Food Nation

"Naturalmente, un sujeto de este derecho dibuja un reparto de derecha. Kris Kristofferson, Avril Lavigne y Ethan Hawke colaboran"

por A.O. Scott

"Es un espejo y un retrato, y una película tan necesaria y nutritiva como su próxima comida"

"El tosco tapiz de Richard Linklater de vidas variadas que se nutren de la industria cárnica estadounidense y que se alimenta de ella es a la vez delicado y elegante; sigue siendo atractivo por sus motivos y revelaciones subversivas, incluso cuando uno desea que su cuchillo hubiera sido más afilado"

por David Edelstein

"Hace el trabajo y algo más, pero tiene una forma fea y torpe, y cada escena está ahí para acumular puntos sociológicos"

por Kirk Honeycutt

"Siguiendo con la exitosa y exitosa película independiente de Morgan Spurlock, "Super Size Me", los críticos de la comida rápida esperaban que un doble golpe aumentaría la conciencia entre los consumidores y los proveedores. Por desgracia, Fast Food Nation no tiene puñetazos"