El empleado del mes
Cartel de  El empleado del mes
9 de febrero de 2007 al cine | 1h 43min | Comedia, Romántico
Dirigida por Greg Coolidge
|
Guion de Don Calame, Greg Coolidge
Reparto Dane Cook, Jessica Simpson, Dax Shepard
Título original Employee Of The Month
Usuarios
3,2 4 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

En la comedia romántica El empleado del mes, cinta escrita y dirigida por Greg Coolidge. en la gran tienda de depósito, Super Club, los empleados se esfuerzan por obtener el premio del Empleado del mes, con los beneficios de tener su foto en el muro de la fama en el salón del personal. Zack Bradley, un joven que trabaja en la bodega y Vince Downey, un cajero, son dos empleados competitivos, pero considerablemente opuestos, por un lado, Vince se ha convertido en el jefe de caja de la tienda y ganador de diecisiete premios consecutivos, mientras que Zack es un holgazán muy carismático que cuenta con el apoyo de sus colegas, que nunca ha sido reconocido por su trabajo al mes y tampoco pretende serlo, hasta que aparece Amy, una nueva cajera que solo sale con los ganadores del reconocimiento. Vince intenta impresionar a Amy con sus habilidades como cajera y sus diecisiete premios, mientras que Zack intenta usar varios métodos de encanto y comedia para ganarse su afecto. Después de darse cuenta de que Amy se está enamorando de Vince, Zack cree que su única oportunidad de conseguirla es ganar el próximo premio a como dé lugar.

Tráiler

imagen de 'El empleado del mes'- Tráiler oficial 2:18
'El empleado del mes'- Tráiler oficial
78 vistas

Actores y actrices

foto de Dane Cook
Dane Cook
Personaje : Zack
foto de Jessica Simpson
Personaje : Amy
foto de Dax Shepard
Dax Shepard
Personaje : Vince
foto de Andy Dick
Andy Dick
Personaje : Lon

Fotos

Secretos de rodaje

Muy parecidos

Temerosos de que Dax Shepard y Dane Cook se parecieran demasiado, los productores le pidieron a Shepard que se tiñera el cabello de rubio.

Escena eliminada

Eva Longoria apareció como una empleada del Super Club llamada Lily, en una escena filmada como una apertura alternativa eliminada del estreno en cines. La escena se encuentra en la sección características especiales del DVD.

Rodaje

La cinta se rodó principalmente en la tienda Costco de Albuquerque, Nuevo México.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2006, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2006.