El huésped
    3,9
    • Village Voice

"La saga tremendamente entretenida de Bong Joon-ho debería convertirse en la película de monstruos preferida de la persona pensante y moderna"

por Derek Elley

"En casi todos los niveles, nunca ha habido una película de monstruos como The Host. Subvirtiendo atrozmente su propio género mientras sigue generando conmociones a un nivel de género puro y veteado con un humor de carácter directo que constantemente desequilibra al espectador"

por David Edelstein

"The Host tiene mucho en sus dos tumultuosas horas: efectos especiales líricamente repugnantes, persecuciones espeluznantes, sátira política extravagante y, lo mejor de todo, un psicodrama familiar disfuncional, una odisea que es como una espeluznante reelaboración de Little Miss Sunshine"

"Bong ha reunido un drama de terror de varias capas que funciona la mayoría de las veces. La película vuelve a la normalidad después de una sección intermedia torpe que es demasiado larga y termina fuerte, y es probable que los fanáticos de Bong, los fanáticos del terror y los asiáticos se sientan completamente satisfechos"

Village Voice

por J. Hoberman

"El horror desagradable nunca está lejos de la comedia y The Host, la característica criatura vertiginosa de Bong Joon-ho, tiene un factor de desorden anárquico digno de un montón de viejas revistas Mad"