X-Men orígenes: Wolverine
    • Cine Premiere
    • The Observer

Cine Premiere

por Luis Miguel Cruz

"Wolverine demuestra por qué es uno de los héroes más importantes en la historia del cine."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

The Observer

por Sara Vilkomerson

"No hay forma de que yo llame a esto una buena película. ¡Pero! De hecho, me entretuvieron todo el camino, y hubo suficientes escenas genuinamente interesantes para casi compensar los momentos increíblemente torpes proporcionados por un guion muy rígido."

La crítica completa está disponible en la web The Observer

por Jason Buchanan

"Desafortunadamente, los efectos especiales varían de impresionantes a vergonzosos, y algunos recortes adicionales a nivel de historia podrían haber ayudado a elevar la calificación metalúrgica al estado de acero."

por Marc Savlov

"X-Men orígenes: Wolverine es un desastre ruidoso, un origen/precuela que está muy bien llena de la mirada del as de Jackman como Wolverine y un gruñido realmente asesino: ¡El chico de Aaarrrgh! - pero completamente desprovista de la inteligencia subversiva límite que hizo que las películas de X-Men de Bryan Singer fueran tan contemporáneamente resonantes."

por David Denby

"La historia, ideada por David Benioff y Skip Woods, carece en gran medida de sentido, y las emociones no son más que funcionales: organizan la próxima pelea."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker