Step Up
    2,6
    • Miami Herald

por Scott Brown

"La cinta, de la mano segura de la directora y coreógrafa Anne Fletcher, descubre rápidamente sus propios encantos virtuosos. Dos de ellos son sus protagonistas"

"La historia es tan antigua como Mickey Rooney pero su atractivo es eterno, y Step Up se adhiere a la plantilla con mucho más rigor que originalidad. Para ser una directora que también es coreógrafa, Anne Fletcher es extrañamente reacia a salirse de la línea"

Miami Herald

por Connie Ogle

"De vez en cuando, una película de perspicacia y sabiduría define a una generación. Step Up no es esa película. En cambio, es el tipo de película ligeramente entretenida que aparece un par de veces al año"

por Scott Tobias

"En lugar de elegir actores que no pueden bailar o bailarines que no pueden actuar, Step Up divide la diferencia con las estrellas Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes cumplen una doble función con una competencia sin inspiración"

por Marrit Ingman

"Este podría ser un piloto para el WB. El coreógrafo de Hollywood Fletcher da el salto detrás de la cámara pero muestra un mayor aplomo por la puesta en escena que por el drama, y la película es tan fugaz como el último fin de semana de verano"