Mi cuenta
    Disturbia
     Disturbia
    20 de abril de 2007 al cine / 1h 45min / Suspense, Crimen
    Dirigida por D.J. Caruso
    Guion de Christopher Landon, Carl Ellsworth
    Reparto Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse
    Medios
    3,4 5 críticas
    Usuarios
    3,3 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    En la cinta de crimen y suspenso Paranoia, dirigida por D.J. Caruso (Robando vidas), el adolescente Kale Brecht se ha convertido en un chico solitario, retraído e impredecible, como consecuencia de la inesperada muerte de su padre en un accidente automovilístico. Luego de un incidente en la escuela, donde golpeó a uno de sus maestros, Kale se ve obligado a cumplir arresto domiciliario, utilizando un brazalete en el tobillo. Aburrido y sin nada que hacer en su encierro, Kyle empieza a espiar a su vecindario, específicamente a su nueva compañera de clase, la atractiva Ashley Carlson, cuya familia acaba de mudarse a la casa de al lado. Tratando de conectar la historia de un asesino, culpable de la reciente desaparición de una mujer en Texas, Kale se centra en vigilar con mayor detalle a un misterioso vecino, Robert Turner y, ayudado de Ashley y su mejor amigo Ronnie, parecen encontrar evidencia que Turner oculta algo grave y peligroso.

    Tráiler

    'Paranoia'- Tráiler oficial subtitulado 2:29
    'Paranoia'- Tráiler oficial subtitulado
    183 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Shia LaBeouf
    Personaje : Kale
    Carrie-Anne Moss
    Personaje : Julie
    David Morse
    David Morse
    Personaje : Mr. Turner
    Sarah Roemer
    Sarah Roemer
    Personaje : Ashley
    Reparto y crew

    Fotos

    Disturbia : Cartel Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf Disturbia : Foto Shia LaBeouf
    10 Fotos

    Secreto de rodaje

    Conflicto legal

    Los dueños de los derechos de autor del cuento de Cornell Woolrich 'It Had to Be Murder', en el que se basó La ventana indiscreta (1954), demandaron a DreamWorks, Paramount Pictures y Steven Spielberg por usar la historia sin permiso para esta cinta. Sin embargo, en 2010, un juez federal desestimó la demanda y dictaminó: "Las tramas principales son similares solo en un nivel alto y desprotegido de generalidad ... Donde 'Disturbia' está plagada de... Leer más

    Ni una palabra

    Durante el rodaje, David Morse, en el papel de Robert Turner no habló con Shia LaBeouf ni con ninguno de los otros adolescentes. LaBeouf dijo: "Cuando terminamos de filmar, fue muy amable. Pero es un actor de método, y mientras estuviéramos filmando, no nos dirigió una palabra".

    Dos papeles posteriores

    El productor ejecutivo Steven Spielberg se las arregló para que Shia LaBeouf estuviera en la lista de candidatos para esta película porque estaba impresionado por el trabajo de LaBeouf en Holes (2003). Disturbia, a su vez, convenció a Spielberg de que LaBeouf podría manejar los papeles protagónicos en Transformers (2007) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora United International Pictures UIP
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 20 000 000 $
    Idiomas Inglés, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top