La colonia
    2,9

por Emanuel Levy

"Astutamente hecha con un ojo para el mercado global, donde la estrella belga es más atractiva que en los Estados Unidos, la película presenta escenas visualmente emocionantes en atractivos sitios turísticos, poniendo a la audiencia en un estado de incredulidad placenteramente inconsciente."

"La colonia se convierte en un espectáculo placentero y decadente de ridiculez gimnástica."

por TV Guide

"Los neófitos pueden estar desconcertados por la racha extrañamente sentimental de la película: la vendetta que impulsa al antiterrorista Van Damme y su némesis tiene que ver con los bebés, pero para cuando Rourke ha minado el Coliseo (sí, el Coliseo) y ha cortado a Van Damme, el espectador sabio simplemente está sentado y disfrutando del espectáculo."

"¿Y Dennis Rodman? Hace un trabajo espléndido interpretando a un personaje que en todos los aspectos parece ser Dennis Rodman. Parece como en casa en la pantalla. Tiene confianza y, en las escenas de acción, ocasionalmente hace una versión de los animados saltos y saltos que a veces hace en la cancha. Parece que se está divirtiendo, y eso es crucial para un actor de cine. Sin embargo, su agente debería haberle dicho que si no puedes ser el héroe, sé el villano. Siempre es mejor papel que el de mejor amigo."

por Mick LaSalle

"Rodman no puede actuar, pero su personalidad descomunal encaja perfectamente. Van Damme, como siempre, hace su trabajo y se ve bien haciéndolo. En cuanto a Rourke, ha dado el primer paso. Ahora solo necesita enjuagar y repetir."