Novio por una noche
    1,8

"Al menos la legión de fans de Jessica Alba tendrá algo de qué sonreír. Helfrich la ha mostrado de la mejor manera. Si tan solo hubiera algo que valiera la pena ver aquí además de ella"

por Ken Fox

"Como todo lo demás sobre esta comedia romántica insultante, el matrimonio por amor de Jessica Alba y Dane Cook se degrada con chistes viles, una actitud grosera hacia las mujeres y una vulgaridad que no se veía desde aquellos estúpidos nudies-cuties de la década de 1960"

por Brian Lowry

"Dane Cook agota las entradas a las arenas con su acto de stand-up, y Jessica Alba es, bueno, Jessica Alba, pero una vez que Chuck agota sus bases devotas, esto no promete traer mucha suerte a Lionsgate"

por Scott Tobias

"Hay una audiencia para este tipo de cosas: Cook es obviamente un populista y Norbit ganó un montón de dinero, pero si esto es lo que pasa por divertido, ¿qué en el mundo de la comedia NO califica?"

"Aquí está la película sucia del año, viscosa y repugnante, y entre sus víctimas está la pobre Jessica Alba, que es una linda y no debería haber sido dejada salir a jugar con estos chicos"