Cartas desde Iwo Jima
    4,2

"La profunda, magistral y apasionante pieza que acompaña a Clint Eastwood a su ambiciosa meditación sobre la imagen y la realidad de la guerra, La conquista del honor."

"En conjunto, La conquista del honor y Cartas desde Iwo Jima representan un logro genuinamente imponente, que mira la guerra sin pestañear, que no niega su necesidad, pero sobre todo lamenta la pérdida humana que conlleva."

por Dan Jolin

"Un relato más nítido del conflicto de Iwo Jima que La conquista del honor, esto equilibra su manejo inquebrantable de los horrores de la guerra con su conmovedor retrato de quienes los enfrentan."

por Ken Fox

"Este es el sentimentalismo del mejor tipo, una conmovedora muestra de lazos masculinos en medio del terror y la dolorosa soledad digna de Howard Hawks en su máxima expresión."

"Cartas desde Iwo Jima es una película de guerra única hecha en Estados Unidos por al menos dos razones: describe la batalla desde la perspectiva de los perdedores y representa a Estados Unidos como el "enemigo"."