Niños diabólicos
    2,9
    • Miami Herald

por Rita Kempley

"Aunque se filmó en cuatro semanas con un presupuesto bajo, Children of the Corn de Stephen King, aunque no está a la par con Carrie, definitivamente supera a Christine, Cujo y Dead Zone. Es conciso, tenso y el sonido es efectivo como terror auditivo"

por Vincent Canby

"Para aquellos que toman al Sr. King en serio, este es el maíz King de alta calidad, lo que quiere decir que tiene una patada aunque no tenga mucho sabor"

por Ian Nathan

"Es irregular en los bordes, pero Fritz Kiersch está trabajando con un presupuesto del que Roger Corman se reiría, y hace un buen trabajo"

Miami Herald

por Bill Cosford

"La idea de que hay maldad bajo el sol y entre las verdades que hay en el corazón de la vida limpia no es exactamente nueva en la ficción. Tampoco lo es el de las malas semillas, los niños homicidas. En combinación, sin embargo, la combinación en Children of the Corn, los elementos tienen una novedad perversa"

"Hacia el final de Children of the Corn, lo único que se mueve detrás de las filas es el público, que huye hacia las salidas"