SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Washington Post
por Rita Kempley
"Aunque se filmó en cuatro semanas con un presupuesto bajo, Children of the Corn de Stephen King, aunque no está a la par con Carrie, definitivamente supera a Christine, Cujo y Dead Zone. Es conciso, tenso y el sonido es efectivo como terror auditivo"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
New York Times
por Vincent Canby
"Para aquellos que toman al Sr. King en serio, este es el maíz King de alta calidad, lo que quiere decir que tiene una patada aunque no tenga mucho sabor"
Empire
por Ian Nathan
"Es irregular en los bordes, pero Fritz Kiersch está trabajando con un presupuesto del que Roger Corman se reiría, y hace un buen trabajo"
La crítica completa está disponible en la web Empire
Miami Herald
por Bill Cosford
"La idea de que hay maldad bajo el sol y entre las verdades que hay en el corazón de la vida limpia no es exactamente nueva en la ficción. Tampoco lo es el de las malas semillas, los niños homicidas. En combinación, sin embargo, la combinación en Children of the Corn, los elementos tienen una novedad perversa"
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Hacia el final de Children of the Corn, lo único que se mueve detrás de las filas es el público, que huye hacia las salidas"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Washington Post
"Aunque se filmó en cuatro semanas con un presupuesto bajo, Children of the Corn de Stephen King, aunque no está a la par con Carrie, definitivamente supera a Christine, Cujo y Dead Zone. Es conciso, tenso y el sonido es efectivo como terror auditivo"
New York Times
"Para aquellos que toman al Sr. King en serio, este es el maíz King de alta calidad, lo que quiere decir que tiene una patada aunque no tenga mucho sabor"
Empire
"Es irregular en los bordes, pero Fritz Kiersch está trabajando con un presupuesto del que Roger Corman se reiría, y hace un buen trabajo"
Miami Herald
"La idea de que hay maldad bajo el sol y entre las verdades que hay en el corazón de la vida limpia no es exactamente nueva en la ficción. Tampoco lo es el de las malas semillas, los niños homicidas. En combinación, sin embargo, la combinación en Children of the Corn, los elementos tienen una novedad perversa"
RogerEbert.com
"Hacia el final de Children of the Corn, lo único que se mueve detrás de las filas es el público, que huye hacia las salidas"