Star Trek
    4,6

por Joe Neumaier

"El nuevo Star Trek es más que una capa de pintura en un vagón de la era espacial. Es una explosión emocionante, estelar pero terrenal que combina con éxito la cadera y el clásico"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"A un ritmo vertiginoso con espectaculares secuencias de acción que se muestran de forma brillante y con un reparto tan experto que todos los personajes familiares son identificables al instante"

"El reinicio inteligente e infeccioso del clásico de ciencia ficción increíblemente duradero, el director J.J. Abrams crea un mito de origen que evita cualquier indicio de la crisis de origen. Eso es porque nos vuelve a conectar con el atractivo original de Star Trek original"

por Lou Limenick

"Jugado vigorosamente como un joven por Chris Pine, Kirk es un brillante rebelde que maneja autos deportivos y lucha contra el bar que finalmente se avergüenza de unirse a la Academia de la Flota Estelar"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por David Edelstein

"Abrams y sus escritores (Roberto Orci y Alex Kurtzman) han ideado una manera de hacerte cavar en el nuevo escenario mejorado mientras pides lo familiar, algo bueno"