Hostal: parte II
    2,7

por Marc Savlov

"El director Roth ha logrado lo casi imposible con Hostel: Part II: ha creado una secuela muy superior a una película que los aficionados al género ya consideraban un clásico, una que reemplaza el cociente de entretenimiento sádico de su predecesor por órdenes de magnitud y al mismo tiempo eclipsa su propia indignación. efectos sangrientos con un guión inteligente, vicioso y, en ocasiones, alegremente subversivo"

por Michael Rechtshaffen

"Roth ha logrado la rara hazaña de mejorar realmente el original"

por Gene Seymour

"Hostel II es demasiado astuto y salvajemente ingenioso para ser sorprendido con una mayor seriedad. Roth probablemente podría ir aún más lejos con esta franquicia en particular si quisiera. Sin embargo, de alguna manera, creo que está destinado a distracciones más grandiosas, sutiles e intrincadas que esta"

por Laura Kern

"El Sr. Roth, parte de una nueva generación de directores de terror cariñosamente etiquetados como "Splat Pack", es considerado por algunos como un salvador del género, aunque se podría argumentar que es más efectivamente un saboteador. Puede que haya dominado el asco barato del sadismo como entretenimiento, pero todavía tiene que producir un solo susto genuino y pasado de moda"

"A los cineastas detrás de la franquicia Saw les encantará ver una película como Hostel: Part II. En comparación con este video fetiche de Eli Roth, las películas de Saw son un cebo para los Oscar"

La crítica completa está disponible en la web USA Today