Nueve
    3,6
    • Boston Globe

Boston Globe

por Wesley Morris

"Cualquier optimismo en 9, que seguramente pondrá a prueba la fortaleza de los niños más dóciles, se siente ganado con mucho esfuerzo. De hecho, termina en un misterio agridulce"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

"Con un guión gráfico con precisión y mejorado con una partitura resonante de Deborah Lurie, el atractivo y largo largometraje 9 de Acker está, a pesar de todos sus vuelos visuales de fantasía, basado en un mensaje a prueba de apocalipsis que cualquier escolar puede comprender"

por Lou Lumenick

"Si me preguntas, la película de animación postapocalíptica 9 de Shane Acker es mejor que la película de acción en vivo Distrito 9. Más allá de sus títulos similares, estos comentarios sociales de ciencia ficción se expanden a partir de cortometrajes bajo el patrocinio de un actor de primer nivel. director"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Esta es una aventura postapocalíptica tal como la imagina una multitud de adolescentes, y lo que le falta en profundidad lo compensa en acción. Con un ligero tiempo de ejecución de 80 minutos, 9 no contiene ni una onza de grasa en sus huesos animados"

por Kirk Honeycutt

"9 nunca suma mucho. Es una película oscura para adultos que se entrega a las persecuciones y los sustos de una película para niños"