Viaje a Darjeeling
    • Slate

"Este es un territorio psicológico y estilístico familiar para Anderson después de Rushmore y The Royal Tenenbaums. Pero hay una sorprendente nueva madurez en Darjeeling, una compasión por el mundo más grande que rompe los confines de los instintos miniaturistas del cineasta"

por A.O. Scott

"The Darjeeling Limited equivale finalmente a una aventura turística de alta gama y alto tono. No me refiero a esto desdeñosamente; Sería hipócrita de mi parte negar las delicias de los viajes de lujo a tierras lejanas. Y el ojo de Anderson para el color local, en particular el extremo rojo, naranja y amarillo del espectro, es meticuloso y admirativo"

Slate

por Dana Stevens

"The Darjeeling Limited lucha por salir del hermoso y sofocante mundo dentro de la cabeza de Anderson. Pero al igual que en su última película, The Life Aquatic With Steve Zissou, Anderson comete el error de mantener a sus protagonistas atrapados demasiado tiempo a bordo de un medio de transporte"

La crítica completa está disponible en la web Slate

por David Edelstein

"Al azar, pero su tono de melancolía lírica se mantiene notablemente"

por Kyle Smith

"Un tren lento a Dullsville que hace todas las paradas locales. Sabes que una película está en problemas si lo más interesante es el equipaje"

La crítica completa está disponible en la web New York Post