Nueva York en escena
    3,6

por Manohla Dargis

"Decir que Sinécdoque, Nueva York de Charlie Kaufman es una de las mejores películas del año o incluso una de las más cercanas a mi corazón es una respuesta tan patética a su ambición vertiginosa que bien podría empacarla ahora mismo"

por Scott Tobias

"Para este maestro de la locura, Synecdoche, Nueva York probablemente califica como una obra magna, ya que esencialmente multiplica la Adaptación por un factor exponencial y así se convierte en una bestia gruñona y desgarbada de absurdos autorreflexivos"

por Carina Chocano

"Película extensa, sobrecogedora, desgarradora, frustrante, difícil de seguir y dolorosamente triste"

por Ray Bennett

"Hipnotizará a algunos y desconcertará a otros, mientras que muchos se aburrirán tontamente. No es un sueño, dice Kaufman, pero tiene una cualidad de ensueño, y aquellos conquistados por su rompecabezas de otro mundo de personajes duplicados, múltiples entornos y marcos de tiempo cambiantes lo diseccionarán sin cesar"

por David Edelstein

"Es desgarrador lo rico que es este proyecto fallido, con suficiente poesía para varias grandes películas, pero no suficiente empuje para una"