El libro mágico

por Marc Savlov

"No hay nada tan bueno en este mundo como el olor a humedad de un libro viejo, bien leído y apreciado, y Inkheart sabe que esto es cierto e intenta, a su manera fantástica, transmitir ese amor a los futuros lectores, escritores y amantes de el cuento bien contado"

"La exhibición total de Mirren en esta extravagancia absurdo-literaria claramente británica me hizo desear que Elinor fuera mi propia tía fabulosa y que me prestara algunos objetos mágicos de su armario"

por Tasha Robinson

"La historia en sí es tan encantadoramente densa, conflictiva y complicada que con frecuencia deja el obvio ritmo de chico bueno-pelea-chico malo, y narices hacia la aleatoriedad y exaltación del tipo Terry Gilliam"

por Ann Hornaday

"Para los jóvenes en su timonera demográfica, Inkheart ofrece una cantidad bienvenida de valor de entretenimiento, creando un mundo de encanto genuinamente original"

"Inkheart tiene buena pinta y está bien actuada pero, al final, me dejó indiferente"