Julia
    2,9

por Noel Murray

"En tono y trama, Julia a menudo se parece a un episodio extendido de la serie de AMC Breaking Bad, excepto que el personaje de Swinton nunca es malo"

por Manohla Dargis

"La Sra. Swinton exige que la vean incluso cuando su personaje está en un doblador autoaniquilante tan real que casi puede oler el hedor que se levanta de ella. Así que me senté en mi asiento, maldije la pantalla y estaba agradecida de ver a una actriz en el apogeo de su poder de expresión hacia la grandeza"

"Este homenaje excesivamente largo a la película de 1980 de John Cassavetes, Gloria, es un desastre, pero fascinante, dada la actuación desesperadamente ávida de Swinton en el papel principal"

por Kyle Smith

"Imagina Fargo pero sin sentido de la comedia, y te darás una idea de lo absurdo de esta borracha tratando de lograr el crimen perfecto"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Betsy Sharkey

"Mientras Julia lucha por sobrevivir a sus malas decisiones, la película lucha por sobrevivir a Julia. Nunca vemos bien a sus demonios, solo los estragos que causan"