Los Extraños
    3,2
    • Philadelphia Inquirer

por Scott Tobias

"No es particularmente original, pero como ejercicio de caos controlado, las películas de terror no dan mucho más miedo que esta"

por Marjorie Baumgarten

"Los espectadores más jóvenes que se han cortado los dientes con los horrores instantáneos del porno de tortura moderno pueden encontrar que el ritmo y los trastornos psicológicos de The Strangers son más lentos de lo que les gustaría. Sin embargo, una película como esta puede ser solo el correctivo vigorizante que necesita la película de terror moderna"

por Dennis Harvey

"Todo es eficazmente inquietante, con Tyler y Speedman registrando de manera creíble cada tono de pánico. Aún así, después de una acumulación tan larga, espeluznante y astutamente restringida, hay que decir que la resolución es bastante plana, una posdata de memoria de círculo completo"

"Bryan Bertino, escenifica las primeras escenas de The Strangers con un estilo espeluznante ... Pero luego viene la sangre, las escenas de persecución a medianoche, las escenas de persecución a medianoche, todo se pasa de la cabeza. En otras palabras, todo lo que nos gustó de la película por no ser"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Nadie está consiguiendo nada en The Strangers, excepto el tipo de excitación sádica más barata y fea"

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Inquirer