Reno 911 : Miami
    2,3

por Kyle Smith

"Los chistes varían, un misterio de pecho tatuado se hunde un poco, pero hay muchas risas"

"Recomendado solo para fanáticos acérrimos del programa de televisión. Se aconseja a otros que esperen hasta que esté disponible en un formato más pequeño"

por Michael Rechtshaffen

"Si bien varios miembros del elenco llenan valientemente el vacío donde pueden, estos peces fuera del agua podrían haber provocado una gran salpicadura de alta definición si se les hubiera arrojado una o dos líneas ocasionales en lugar de contar con la inspiración para lavarse sobre ellos"

por Manohla Dargis

"Lo que se siente divertido anárquico en la pantalla pequeña se siente subdesarrollado y desarticulado en la pantalla grande, tal vez porque en lugar de comerciales que pegan los chistes juntos, hay aire muerto"

por Brian Lowry

"Todo lo cual demuestra que, si bien es bastante fácil abofetear dos puntos en un programa de televisión por cable, la puntuación adicional por sí sola no es suficiente para transformarla en una película"