Un par nada ejemplar

"Lo divertido de Role Models es que es una película de alto concepto ejecutada con velocidad y delicadeza y el tipo de bromas obscenas y bruscamente lanzadas que pueden hacerte reír antes de saber qué te golpeó"

"El tipo de comedia en la que personas divertidas dicen cosas divertidas en situaciones divertidas, no el tipo de comedia que te golpea con descargas maníacas para forzar una respuesta pavloviana audible"

por Dennis Harvey

"Cargado de humor profano más que suficiente para garantizar su calificación R, esto, sin embargo, es un placer para la multitud"

por Josh Rosenblatt

"La misantropía en las películas tiene una nueva cara. Y, es sorprendente decirlo, es atractivo. Una cara de ídolo matinal, de hecho. Algunos incluso podrían llegar a llamarlo de ensueño. Es el rostro de Paul Rudd"

por Joe Neumaier

"¿Dónde se ubican los modelos a seguir en la escala evolutiva de las películas de tipos extravagantes que aprenden a crecer? Ciertamente menos evolucionado que Meatballs, pero cabeza y nudillos peludos por encima de Daddy Day Care o The Benchwarmers."