SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Los paisajes urbanos parisinos son hermosos y emocionantes, y la escena del tarot al principio, combinada con fragmentos escuchados de ansiosas vidas en la ciudad, le da a TS algo de TS Eliot"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
New Yorker
por Richard Brody
"Al filmar las vistas (y los sonidos) de París con voraz deleite visual, Varda abraza las turbulentas distracciones de la vida pública, incluso mientras las filtra a través de la conciencia destrozada de Cleo"
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Village Voice
por Ed Halter
"Varda transforma la típica sala de cine francés en una figura compleja y trágica: la niña que es demasiado buena para jugar, obligada a enfrentar el vacío de su juventud"
Time Out
por Staff
"No cada minuto es tan enérgico como a Varda le gustaría que creyéramos, pero en el cine de encantamiento esto ocupa un lugar bastante alto"
New York Times
por Bosley Crowther
"En general, la señorita Varda está tan absorta con sus acrobacias con la cámara, ya que está en esa escena en la sombrerería o cuando está proyectando esa comedia, que se descuida la concentración esencial en la heroína y se pierde el interés"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"Los paisajes urbanos parisinos son hermosos y emocionantes, y la escena del tarot al principio, combinada con fragmentos escuchados de ansiosas vidas en la ciudad, le da a TS algo de TS Eliot"
New Yorker
"Al filmar las vistas (y los sonidos) de París con voraz deleite visual, Varda abraza las turbulentas distracciones de la vida pública, incluso mientras las filtra a través de la conciencia destrozada de Cleo"
Village Voice
"Varda transforma la típica sala de cine francés en una figura compleja y trágica: la niña que es demasiado buena para jugar, obligada a enfrentar el vacío de su juventud"
Time Out
"No cada minuto es tan enérgico como a Varda le gustaría que creyéramos, pero en el cine de encantamiento esto ocupa un lugar bastante alto"
New York Times
"En general, la señorita Varda está tan absorta con sus acrobacias con la cámara, ya que está en esa escena en la sombrerería o cuando está proyectando esa comedia, que se descuida la concentración esencial en la heroína y se pierde el interés"