Cleo de 5 a 7
    4,1
    • Village Voice
    • Time Out

"Los paisajes urbanos parisinos son hermosos y emocionantes, y la escena del tarot al principio, combinada con fragmentos escuchados de ansiosas vidas en la ciudad, le da a TS algo de TS Eliot"

por Richard Brody

"Al filmar las vistas (y los sonidos) de París con voraz deleite visual, Varda abraza las turbulentas distracciones de la vida pública, incluso mientras las filtra a través de la conciencia destrozada de Cleo"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

Village Voice

por Ed Halter

"Varda transforma la típica sala de cine francés en una figura compleja y trágica: la niña que es demasiado buena para jugar, obligada a enfrentar el vacío de su juventud"

Time Out

"No cada minuto es tan enérgico como a Varda le gustaría que creyéramos, pero en el cine de encantamiento esto ocupa un lugar bastante alto"

por Bosley Crowther

"En general, la señorita Varda está tan absorta con sus acrobacias con la cámara, ya que está en esa escena en la sombrerería o cuando está proyectando esa comedia, que se descuida la concentración esencial en la heroína y se pierde el interés"