Conociendo a Jane Austen
    3,2

"Para una ventaja visual, Hugh Dancy aparece en pantalones cortos de bicicleta como el solitario Jane-ite masculino"

por Kirk Honeycutt

"Los personajes de la película son animados, todas las mujeres se ven geniales (los chicos también lo hacen, para el caso), y sus muchos hilos de historias románticas se entrelazan en historias ingeniosamente contadas de amor perdido y encontrado"

por Claudia Puig

"Difícilmente se puede culpar a una película que se asemeja a un escritor consumado cuyo agudo sentido del humor y don para personajes plenamente realizados han dado lugar a innumerables adaptaciones de pantalla"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"La película se presenta como una telenovela y hay demasiados personajes e historias para que cualquiera de ellos agarre el corazón y la imaginación. La película no es dolorosa pero es decepcionante"

por Scott Tobias

"No hay ningún subtexto para The Jane Austen Book Club, solo un vistazo a la superficie de los libros que termina reubicando a un gran autor en la sección de autoayuda"