Map of the Human Heart
    4,3

"Es una historia de amor, una historia de guerra, una historia de toda la vida, pero logra atravesar todo ese terreno familiar sin hacer lo anticipado"

por Marc Savlov

"Durante tres décadas, Map of the Human Heart es una de esas películas raras que ilumina una sola historia humana, y lo hace tan bien que apenas te das cuenta de que estás viendo una película"

por Michael Wilmington

"Es una película tremendamente ambiciosa y, a menudo, muy hermosa - y si no es una obra maestra, si sentimos que los recursos de Ward no son suficientes para las escenas de la Segunda Guerra Mundial en Londres, al final , cualquier defecto o lapsos simplemente no importa. Las películas, especialmente las que tienen un amplio lienzo épico y una logística internacional, no suelen ser tan íntimas. No te dan esa sensación de nervios desnudos, alegría o desdicha expresadas desnudamente"

Una historia de amor inmensamente ambiciosa y audaz que abarca 30 años y dos continentes.

por Janet Maslin

"Mucho más memorable por el espectacular desenfreno de sus escenas en el Ártico y en Dresde (fotografiado por Eduardo Serra) que por sus esfuerzos desiguales para unir tales imágenes"