Alocada obsesión
    1,9
    • The globe and mail
    • Philadelphia Inquirer

The globe and mail

"Bullock, que llega a los 40 con el encanto de la taquilla intacto, sigue siendo la atracción principal como la irritantemente entrañable Mary. Simplemente no puedes imaginar a otro actor de su estatura logrando eso"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Lucha poderosamente para encontrar su esencia loca. Pero la broma de mejillas de manzana de Bullock es todo extremidades agitadas y tiros de reacción de ojos saltones: no hay nada allí. El personaje de Cooper está lamentablemente respaldado, el de Church es otra caricatura vanidosa de aspirante a presentador"

"El guión de Kim Barker requiere que Bullock se comporte de una manera esencialmente inquietante que comenzó a desgastarme. Comienza como meramente peculiar, pasa a un error de cálculo y se vuelve seriamente molesto"

por Kirk Honeycutt

"Se desafía al espectador a adivinar lo que los cineastas pensaban que estaban haciendo. ¿Una comedia loca de los años 30 con una sensibilidad moderna? ¿Un enamorado descarriado para los que marchan al compás de otro tamborilero?"

por Brian Lowry

"Sentarse frente a la cinta es una prueba de resistencia"