Leones por corderos
    2,8

por Steve Davis

"A pesar de sus defectos, que se vuelven más evidentes a medida que transcurre el tiempo, vale la pena ver Lions for Lambs por ninguna otra razón por la que nunca antes hayas visto algo así"

"La pequeña escala y el atractivo del sillón marcan la película como una locura, un acto de arrogancia idealista en el mercado comercial de hoy, pero esa es su fascinación (menor) también"

por Ray Bennett

"Los políticos, los medios de comunicación, los educadores, los comandantes militares y un público dócil son criticados en una película bien hecha que no ofrece respuestas pero plantea muchas preguntas importantes"

por Anthony Lane

"Se estremece con el auto-castigo liberal: Redford seguramente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta, ya que el profesor vuelve su ira sobre aquellos que simplemente charlan mientras Roma arde, que su película no es mejor ni más moralmente efectiva que el violín de Hollywood de alto concepto"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por David Edelstein

"La mayor parte está muerta en la pantalla. Pero su seriedad es tan evidente que ejerce un extraño tirón. Tienes que admirar a un director que trabaja tan diligentemente para ayudarnos a superar todo el mal karma"