Zona de miedo
    4,7
    • Time

"El resultado es una película de guerra intensa e impulsada por la acción, destacada y eficiente que al mismo tiempo transmite la sensación de combate desde dentro."

por David Denby

"Un pequeño clásico de la tensión, la valentía y el miedo, que se estudiará dentro de veinte años, cuando la gente quiera comprender algo de lo que les sucedió a los soldados estadounidenses en Irak."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

Time

por Richard Corliss

"Una película casi perfecta sobre hombres en guerra, hombres en el trabajo. A través de imágenes sólidas y acciones violentas, dice que incluso el Infierno necesita héroes."

La crítica completa está disponible en la web Time

por David Edelstein

"Puede que sea la primera película ambientada en Irak que llegue a una audiencia masiva, ya que no conduce a la parálisis del culpable Yank. El horror está ahí, pero bajo la adrenalina."

"Esta es una película tensa y bien diseñada que mantiene a los espectadores al límite. Pero es un agotadora con 130 minutos; Muchos espectadores abandonarán el teatro sintiéndose agotados."