Brüno
    3,3

"La película es un dardo tóxico dirigido al nuevo corazón de la hipocresía estadounidense: nuestra cultura de la fama falsamente tolerante, falsamente caritativa, falsamente liberada pero todavía locamente cerrada."

"Es difícil negar que Brüno logra ser a la vez indignante y escandalosamente divertida, y es difícil condenar una comedia, independientemente de sus defectos, por esas cualidades."

por David Edelstein

"¿Es Brüno alborotada? Sí, más que Borat, en el que los objetivos de Baron Cohen eran patos en un barril y en gran parte no merecen el ridículo. No apunta mucho más alto aquí, pero sus trucos son más ingeniosos."

por Damon Wise

"Brüno, una comedia irregular, impredecible con algunos altibajos escandalosos y un montón de relleno aceptable. Brüno sugiere que, lamentablemente, la rutina tonta de Sacha Baron Cohen ya no está funcionando."

por Kirk Honeycutt

"Bruno es solo intermitentemente divertida y con demasiada frecuencia las "emboscadas" de celebridades y civiles parecen escenificadas. La película es incluso un poco, ¿nos atrevemos a decirlo? - tediosa."