Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
    2,2

por Clark Collis

"De manera similar, Mo'Nique tiene pocas oportunidades de mostrar sus indiscutibles dotes de comedia, aunque su monólogo despreocupado durante los créditos finales insinúa lo que podría haber sido."

por Josh Rosenblatt

"En su mejor expresión, Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins trata sobre la aplastante influencia del pasado y los intentos de un hombre de liberarse, por las buenas, las malas o Hollywood, de debajo de él. En el peor de los casos, sin embargo, la película se contenta con explorar el potencial cómico aparentemente infinito de los perros que tienen relaciones sexuales, las personas que son rociadas por zorrillos y los hombres golpeados por mujeres con sobrepeso."

"No es la irregularidad de la comedia lo que mata a Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins, sino la ilegitimidad del drama."

por Sadie Angulo Chen

"Con tantos actores talentosos, es una pena que el guion de la película tenga tantos estereotipos."

por Maitland McDonagh

"No es que no pueda volver a casa. Es que NO DEBE, al menos no en una comedia vulgar de Hollywood, porque su familia será inevitablemente lasciva, grosera, ruidosa y desagradable."