En el valle de las sombras
    3,9

"Es la primera película de Hollywood Iraq que me recuerda a una película de Vietnam como Coming Home, y hace más que molestar. Se escaldan, se mueven y sanan"

por Michael Rechtshaffen

"Un trabajo profundamente reflexivo y silencioso que es tan oportuno como se mueve"

por Nathan Rabin

"Donde Crash impulsó implacablemente cada conflicto a un tono febril, Elah toma su ejemplo de la actuación de plomo a fuego lento de Tommy Lee Jones"

por David Edelstein

"Como narrativa, es torpe. Como un whodunit, es de tercera clase. Como el drama del despertar de un hombre cerrado, es predecible. Pero Haggis se ha apoderado de un tema extremadamente urgente: la devastación moral de los soldados estadounidenses que sirven en (y regresan a casa desde) Irak. En su corazón se encuentran misterios más profundos, y una tragedia que va mucho más allá de lo que se muestra en pantalla"

por A.O. Scott

"Sin embargo, usted juzga la política de la película, y cualquiera que sea su falla, hay algo indiscutible, algo irreductiblemente honesto y correcto, sobre el desempeño del Sr. Jones"