TAPS - Más Allá del Honor
    3,2
    • Time Out

por Heather Boerner

"Pocas películas capturan lo que significa actuar en la guerra, y experimentar una batalla real, como TAPS - Más Allá del Honor, que es una tragedia brillante."

"TAPS - Más Allá del Honor funciona como una historia extraordinariamente fascinante, principalmente porque las actuaciones están muy bien hechas. Todos los papeles de cadete están bien interpretados, no solo por actores experimentados como Hutton, sino incluso por los niños muy pequeños que luchan con armas y realidades demasiado grandes para ellos." TAPS - Más Allá del Honor TAPS - Más Allá del Honor

por TV Guide

"Desafortunadamente, el director Harold Becker mueve la película a paso de tortuga, dando al público demasiado tiempo para reflexionar sobre los agujeros en la trama, debilitando el clímax lleno de tensión al retrasarlo demasiado."

Time Out

por Time Out London

"En última instancia, sin embargo, una primera hora fascinante se ahoga en los clichés del cine de asedio."

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Vincent Canby

"Teniendo en cuenta las tristes circunstancias, las actuaciones son bastante buenas, especialmente las del Sr. Scott, que puede hacer este tipo de cosas antes del desayuno."