Imágenes del más allá
    2,3
    • The globe and mail

por Maitland McDonagh

"Cuento sobrenatural sorprendentemente efectivo en el que hay más que temer de los vivos que de los muertos"

The globe and mail

por Stephen Cole

"Shutter tiene la apariencia de una película de terror japonesa adecuada. Tokio es visto como una serie de cielos sombríos de metal armado. Y la actuación es más moderada que en las películas de terror de Hollywood"

por Andy Webster

"El director, Masayuki Ochiai, evoca el libro de texto J-horror miasma: interiores clínicos húmedos; cielos nublados; paisajes urbanos difusos. También asiente con la cabeza a Alfred Hitchcock, con una secuencia robada al desnudo de Psicosis, y se siente incómodo por la desorientación de Jane en una ciudad extranjera. Tokio, de hecho, puede ser el jugador más fascinante de la película"

por Dennis Harvey

"Un remake suave y elaborado de la película tailandesa de 2004 del mismo título que emulaba las normas del horror J, que parecía mucho más reciente en ese entonces"

"Los remakes de terror asiáticos generalmente no se proyectan para los críticos, y Shutter no es una excepción. Los estudios saben lo que tienen: conchas diluidas y sin vida de películas sin personajes, drama o cualquier cosa que se parezca remotamente al horror"