No sin ella
 No sin ella
4 de marzo de 2016 / 1h 43min / Drama, Romántico
Dirigida por Peter Sollett
Reparto Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carell
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Laura Hester es una disciplinada y condecorada oficial de policía de Nueva Jersey. Siempre afín al cumplimiento de la ley y sus estatutos, Laura descubrirá que hay leyes que atentan en contra de las personas. En una relación lésbica con Stacie, Laura es diagnosticada con un cáncer de pulmón en una etapa irreversible y terminal, confirmándole que le queda poco tiempo de vida. Esto lleva a Laura a decidir que su pensión, la cual se ha ganado a lo largo de difíciles años, le sea entregada a Stacie. Pero la legislación vigente ha considerado que una relación lésbica va en contra de la santidad del matrimonio, por lo que no puede ceder su pensión a su novia. Ambas mujeres entablarán una dura lucha legal para que sus derechos sean respetados de manera igualitaria y respetuosa.

Inspirada en una historia real, Freeheld, un amor incondicional es una cinta de drama y romance que explora los márgenes de una sociedad que aún ve con malos ojos las relaciones entre personas del mismo sexo.

Título original

Freeheld

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 7 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

No sin ella: Trailer Subtitulado 2:31
No sin ella: Trailer Subtitulado
1 841 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Julianne Moore
Personaje : Laurel Hester
Ellen Page
Personaje : Stacie Andree
Steve Carell
Personaje : Steven Goldstein
Michael Shannon
Personaje : Dane Wells
Reparto y crew

Fotos

No sin ella : Cartel No sin ella : Cartel No sin ella : Foto Steve Carell No sin ella : Foto Ellen Page, Julianne Moore No sin ella : Foto Julianne Moore No sin ella : Foto Ellen Page, Julianne Moore No sin ella : Foto Ellen Page No sin ella : Foto Ellen Page No sin ella : Foto Michael Shannon
34 Fotos

Secretos de rodaje

Premiada en San Sebastián

La película, que participaba en la Sección oficial de largometrajes del Festival de San Sebastián de 2015, consiguió dos premios. El Premio de la Asociación de donantes de sangre de Gipuzcoa, a la solidaridad y el Premio Sebastiane.

Reparto de Oscar

La cinta tiene entre su reparto a una ganadora del Oscar, Julianne Moore y a tres actores nominados al premio: Ellen Page, Steve Carell y Michael Shannon.

Actriz y productora

El film está producido por Ellen Page quien también interpreta a una de las protagonistas.
9 Secretos del rodaje
Back to Top