La era de hielo 3
    3,1
    • Miami Herald
    • Philadelphia Inquirer

"Implica algunos de los mejores usos de 3-D que he visto en una función animada. También introduce un golpe maestro que esencialmente permite que la serie tenga lugar en cualquier lugar"

por Joe Leydon

"Con un énfasis apreciablemente mayor en la acción que sus predecesores, y el uso inteligente de trucos 3-D para mejorar la narración y ofrecer espectáculo, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs podría demostrar que la tercera vez es realmente el encanto"

Miami Herald

por Rene Rodriguez

"No hay duda de las grandes piezas del set, que están filmadas y editadas con habilidad. Pero sin involucrar a los personajes para que los acompañen, esas secuencias generan calorías de película terriblemente vacías"

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Aunque hay persecuciones en abundancia y abundantes dinosaurios en estampida, Dawn of the Dinosaurs es un relato de viaje muy bien interpretado sin contar historias. Hay poco para atraer al público al viaje"

por Michael Rechtshaffen

"Prácticamente cualquier signo de vida creativa se queda en el frío en Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, la tercera edición monótona, estrictamente en números, de la franquicia animada digitalmente tremendamente lucrativa"