La reina joven
    3,3

"La cinta tiene un flujo más sutil de lo que cabría esperar y, a veces, es más tranquilo de lo que le gustaría. Las imágenes del director Jean-Marc Vallée tienen una majestuosidad cremosa, pero ¿esto no es dorado? princesa fantasía"

"Emily Blunt convierte a Victoria en una mujer joven tan irresistible como Dame Judi Dench la convirtió en una mujer mayor en Mrs. Brown"

por Kirk Honeycutt

"Emily Blunt, una de las mejores y más glamorosas actrices que ha salido de Inglaterra en los últimos años, hace una elección inusual pero muy exitosa para la joven Victoria"

"La joven Victoria se siente como una oportunidad desperdiciada y se encuentra entre las menos impresionantes en una larga lista de películas sobre la realeza británica"

por Anthony Lane

"Desde el principio, se siente atractivo, estable y estancado; los lazos que unen la película biográfica histórica no son más flojos que los que restringen a un personaje real, y la frustración que Victoria admitiría más tarde es legible en el rostro de Emily Blunt, que asume el papel principal"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker