SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Hay tramos en los que se vuelve tedioso e insoportablemente importante. Incluso hay una escena tardía en la que la película se vuelve sermoneadora"
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"La película sigue agregando capas de tonterías superfluas a su trama hasta que todo lo que queda es ultraviolencia ceñuda y un montón de oportunidades perdidas"
Variety
por Dennis Harvey
"La cinta apunta a un viaje emocionante sin parar, pero a pesar de toda su fuerza sin cerebro, tiene muchas paradas y pocas emociones reales"
Washington Post
por Desson Thomson
"Es difícil imaginar una audiencia que no rompa a reír ante este desconcertante mensaje mixto: disfruta esta película, pero realmente no deberías estar viéndola"
Austin Chronicle
por Marrit Ingman
"Wiper no explota las posibilidades de su escenario, por lo que el único conflicto es la lucha, el único suspenso proviene de esperar a que el próximo personaje salga de detrás de un árbol y haga algo posiblemente interesante"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Reelviews.net
"Hay tramos en los que se vuelve tedioso e insoportablemente importante. Incluso hay una escena tardía en la que la película se vuelve sermoneadora"
The A.V. Club
"La película sigue agregando capas de tonterías superfluas a su trama hasta que todo lo que queda es ultraviolencia ceñuda y un montón de oportunidades perdidas"
Variety
"La cinta apunta a un viaje emocionante sin parar, pero a pesar de toda su fuerza sin cerebro, tiene muchas paradas y pocas emociones reales"
Washington Post
"Es difícil imaginar una audiencia que no rompa a reír ante este desconcertante mensaje mixto: disfruta esta película, pero realmente no deberías estar viéndola"
Austin Chronicle
"Wiper no explota las posibilidades de su escenario, por lo que el único conflicto es la lucha, el único suspenso proviene de esperar a que el próximo personaje salga de detrás de un árbol y haga algo posiblemente interesante"