Una pasión secreta
    2,9

"Una pasión secreta está más cerca de una falla cercana que de un gran éxito, pero, en conjunto, vale la pena verlo para aquellos que disfrutan de la complejidad y la ambigüedad moral en el contexto de un melodrama."

"La película es notable por sus buenas actuaciones, su hermosa fotografía y su música muy activa. Si el elogio anterior suena genérico, también lo es la película."

por Elizabeth Weitzman

"Con una intención provocativa, Una pasión secreta es una película que vale la pena ver: el tipo de película en la que pensarás durante días después. Pero cuando todo está dicho y hecho, es probable que se pregunte por qué el impacto no fue aún mayor."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Manohla Dargis

"La película no trata sobre el Holocausto ni sobre aquellos alemanes que lidiaron con su legado: se trata de hacer que el público se sienta bien ante una catástrofe histórica que se debilita con cada nueva interpolación de buen gusto."

por Anthony Lane

"Para aquellos que piensan que el cine es una fibra dramática, Una pasión secreta debería ser lo suficientemente indigesta."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker