El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo
    2,8
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Mary Carmen Albarrán

"Fans del videojuego y de las cintas de acción y aventuras, quedarán satisfechos."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Desearía que la película no tuviera un aspecto visualmente chatarra y que las secuencias de acción generadas por computadora (que involucran arena, armas y la posible destrucción del mundo) no estuvieran tan vacías. Pero bueno, así es como se ve una película de videojuegos ahora."

por Ian Nathan

"Su moderación puede desanimar a los que buscan emociones fuertes, pero si puedes soportar el diálogo de madera y la exposición descuidada, reúne el cociente de entretenimiento de un Harry Potter de orden medio."

por Sandie Angulo Chen

"Basada en el inmensamente popular videojuego, esta aventura de acción seguramente atraerá a los jugadores incondicionales, aunque aún no está claro cómo reaccionarán a la versión de la película."

por David Denby

"El príncipe de Persia está pensada únicamente como entretenimiento ligero, pero la forma en que se basa en capas de basura es deprimente."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker