El sustituto
    • Slate

"Emocionalmente poderoso y estilísticamente seguro, este drama inspirado en una historia real comienza poco a poco con la desaparición de un niño, solo para expandirse gradualmente para convertirse en una crítica integral de toda la estructura de poder de Los Ángeles, alrededor de 1928"

"Jolie, Malkovich y Geoff Pierson, como abogado que lleva el caso de Collins ante la Junta de Policía, son muy buenos en lo que hacen muy bien. La interpretación más fascinante de la película es de Jason Butler Harner como el asesino Gordon Northcott"

por David Denby

"Changeling está bellamente forjado, pero tiene el defecto permanente de una cinematografía justamente indignada: nos felicita por sentir lo que ya sentimos"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

Slate

por Dana Stevens

"Toda la rigurosa artesanía de Eastwood parece desperdiciada en una película cuyo mensaje nunca supera la advertencia de la pegatina de que la gente mala apesta".

La crítica completa está disponible en la web Slate

"El problema con Changeling es que se parece menos a la realidad que a un refrito moralista y básico de otras películas mejores, como L.A. Confidential o Frances"