Mi cuenta
    Suspiria
    Nota media
    4,4
    publicaciones
    • RogerEbert.com
    • The Playlist
    • Time Out
    • TV Guide
    • New York Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    RogerEbert.com

    por Peter Sobczynski

    "Suspiria es verdaderamente uno de los clásicos absolutos del género de terror y cualquiera que se considere a sí mismo como verdadero estudiante del cine debe experimentarlo por sí mismo, especialmente si tienen la oportunidad de verlo en la gran pantalla a la que pertenece."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    The Playlist

    por Bradley Warren

    "Por más viscerales y vigorizantes que puedan ser algunos clásicos, no se comparan a Suspiria."

    La crítica completa está disponible en la web The Playlist

    Time Out

    por Time Out London

    "Tormentas eléctricas y asesinatos extraordinariamente grotescos se acumulan cuando Argento abandona alegremente la trama mecánica para proporcionar una demostración de bravura en su habilidad técnica."

    La crítica completa está disponible en la web Time Out

    TV Guide

    por TV Guide

    "La campaña publicitaria original se jactó de que lo único más aterrador que los últimos cinco minutos de Suspiria fueron los primeros 90. En realidad, son los primeros 15 minutos los que contienen algunas de las imágenes más terroríficas jamás comprometidas con el celuloide, pero ¿por qué objetar?"

    La crítica completa está disponible en la web TV Guide

    New York Times

    por Janet Maslin

    "Los métodos de Argento hacen que el material potencialmente revuelto sea más interesante de lo que debería ser. Disparando en audaces sets de aspecto muy falso, usa colores primarios brillantes y líneas rígidas para crear una atmósfera campista y surrealista, y sus ángulos de cámara distorsionados y su iluminación loca resultan ser mucho más memorables que la carnicería."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times
    Back to Top