SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Lo que nos lleva de vuelta a Kidman, que realmente ES sensacional aquí"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Rolling Stone
por Peter Travers
"Los disidentes que ven esta película como un revolcón en la autoabsorción no están prestando atención. Baumbach está muy en sintonía con los juegos mentales divertidos de las personas inteligentes que solo piensan que son insensibles a los sentimientos"
Variety
por Todd McCarthy
"Este estudio de una desastrosa reunión de dos hermanas se siente más como una colección de escenas deslumbrantes que como un drama completamente concebido y desarrollado"
Vulture
por David Edelstein
"Margot en la boda no se desarrolla; simplemente salta de una escena retorcida a la siguiente"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
New Yorker
por David Denby
"Los personajes no observan límites, y tampoco la película: Baumbach no ha resuelto la lucha entre hablar y retener, como lo hizo Bergman. La gente simplemente deja escapar comentarios mordaces, por lo que hay poco poder en las revelaciones y traiciones"
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Lo que nos lleva de vuelta a Kidman, que realmente ES sensacional aquí"
Rolling Stone
"Los disidentes que ven esta película como un revolcón en la autoabsorción no están prestando atención. Baumbach está muy en sintonía con los juegos mentales divertidos de las personas inteligentes que solo piensan que son insensibles a los sentimientos"
Variety
"Este estudio de una desastrosa reunión de dos hermanas se siente más como una colección de escenas deslumbrantes que como un drama completamente concebido y desarrollado"
Vulture
"Margot en la boda no se desarrolla; simplemente salta de una escena retorcida a la siguiente"
New Yorker
"Los personajes no observan límites, y tampoco la película: Baumbach no ha resuelto la lucha entre hablar y retener, como lo hizo Bergman. La gente simplemente deja escapar comentarios mordaces, por lo que hay poco poder en las revelaciones y traiciones"