Las Ruinas
    2,3

"Me tenía retorciéndome, y la pura anarquía y el caos amoral involucrados fue refrescante."

por Mark Olsen

"Los personajes nunca evolucionan más allá de la mera funcionalidad, y la adherencia a ciertos tropos de terror probados y verdaderos: la chica buena que no quiere ir pero lo hace, los niños traviesos genéricos que lo consiguen primero, se siente como un trabajador, robando el historia de suspenso o sorpresa real."

por Ken Fox

"Smith ha cambiado algunos puntos de la trama para mantener adivinando a los lectores que ya conocen el secreto de las ruinas, y hasta cierto punto la estrategia funciona. Sin embargo, no había razón alguna para cambiar el final perfecto del libro."

por Matt Zoller Seitz

"Más repugnante que aterradora, Las Ruinas es la última de una larga lista de películas de terror sobre viajeros de clase media alta aterrorizados en entornos desconocidos."

por Kyle Smith

"La película no hace nada con estos bastardos enredados. No hay historia de fondo, ni sátira, ni alegoría, ni implicaciones más allá de lo que está sucediendo en la pirámide."

La crítica completa está disponible en la web New York Post