Ponyo y el secreto de la sirenita
    4,6

"No le digan a Walt Disney, pero Hayao Miyazaki realmente tiene las llaves del reino mágico."

"Hay una palabra para describir a Ponyo y el secreto de la sirenita, y esa palabra es mágica. Este trabajo poético y visualmente impresionante del mejor de todos los animadores tiene un encanto tan profundo que tanto adultos como niños se sentirán conmovidos."

por Tasha Robinson

"Es esencialmente un paseo por un mundo pastel increíblemente detallado, en el que la trama es poco más que una excusa para que Miyazaki se sumerja en un mundo lleno de vida colorida (y a veces prehistórica)."

por Nick De Semlyen

"Miyazaki ha vuelto, y sigue siendo una fuerza de la naturaleza. Un extraño y maravilloso juego acuático, Ponyo y el secreto de la sirenita también es una meditación sobre el estado de este planeta azul."

"Esta película será amada por aquellos que admiran la complejidad y el poder de El increible castillo vagabundo y la gran El viaje de Chihiro. Es un trabajo deslumbrante de una personalidad cinematográfica inconfundible."