Solo un sueño
    4,2

"Revolutionary Road es una buena película, pero no es una buena opción para aligerar una carga o alegrar una noche. Recompensa de la forma en que solo las tragedias pueden hacerlo"

"DiCaprio está en plena forma, trayendo capas de emoción enterrada a un hombre derrotado. Y el glorioso Winslet define lo que hace que una actriz sea genial, un compromiso ardiente con un personaje y el rango para hacer sentir cada matiz"

por David Edelstein

"No hay un momento banal en la actuación de Winslet, ni un gesto, ni una palabra. ¿Es Winslet ahora la mejor actriz de cine de habla inglesa de su generación? Creo que sí"

por Joe Neumaier

"En general, la película de Revolutionary Road de Sam Mendes se acerca pero no logra capturar la excelente novela de Richard Yates"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por David Denby

"Hay una amargura, una implacabilidad sobre la película que raya en la misantropía. Tanto en la escena social como en la personal, el tono de conversación vira entre bromas idiotas y bilis insondables, sin nada en el medio"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker