Flash Gordon
    3,1

por Adam Smith

"Esta extravagancia campy lo tiene todo: héroes, villanos, mujeres hermosas y grandes apuestas. Risueñamente malo y fantásticamente bueno a la vez, este es un placer culpable que todos pueden disfrutar."

"Flash Gordon se hizo para reír, y sabiamente. No es más sofisticada que la tira cómica en la que se basa, y eso elimina la maldición del material que era viejo antes de que naciera. ¿Es todo esto ridículo? Por supuesto. ¿Es divertido? Sí, más o menos, lo es."

por Charles Cassady Jr.

"En una era en la que los despiadados emperadores de Hollywood imitaban a Star Wars en todos los sentidos, la exitosa Flash Gordon sigue siendo atrevida."

por Variety Staff

"La nueva versión cara de Flash Gordon es mucho más llamativa, y tan tonta, como la serie original protagonizada por Buster Crabbe. Sam J. Jones en el papel principal tiene incluso menos alcance que Crabbe, pero la maldad de su actuación es parte de la diversión de la película."

por TV Guide

"Lo único bueno de esta versión camp de la serie clásica de 1936 es el impresionante diseño de producción de Danilo Donati."