SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Luz silenciosa tiene una belleza basada en la naturaleza y los ritmos de la tierra".
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
ABC
por ABC
"Rodada con el ritmo pausado que caracteriza a Reygadas y hablada en la lengua que usa esta comunidad del norte de México –el bajo sajón-, Luz silenciosa se constituye como un drama poético con una carga estética impresionante, elementos que le valieron el Premio del Jurado de Cannes en 2007 y el reconocimiento de cineastas de la talla de Martin Scorsese".
La crítica completa está disponible en la web ABC
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"No es este un film para impacientes: Carlos Reygadas escoge a los menonitas para romper las manecillas del reloj, construyendo una austera burbuja de sentido donde las coordenadas de tiempo y espacio desaparecen, universalizando un discurso de alto calado emocional".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
"He aquí el cine para reflexionar, para discutir".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
New York Times
por Manohla Dargis
“Esta también es una película acerca de esa luz ordinaria que a veces pasa a través de una cámara y crea algo divino”.
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Luz silenciosa tiene una belleza basada en la naturaleza y los ritmos de la tierra".
ABC
"Rodada con el ritmo pausado que caracteriza a Reygadas y hablada en la lengua que usa esta comunidad del norte de México –el bajo sajón-, Luz silenciosa se constituye como un drama poético con una carga estética impresionante, elementos que le valieron el Premio del Jurado de Cannes en 2007 y el reconocimiento de cineastas de la talla de Martin Scorsese".
Fotogramas
"No es este un film para impacientes: Carlos Reygadas escoge a los menonitas para romper las manecillas del reloj, construyendo una austera burbuja de sentido donde las coordenadas de tiempo y espacio desaparecen, universalizando un discurso de alto calado emocional".
The Guardian
"He aquí el cine para reflexionar, para discutir".
New York Times
“Esta también es una película acerca de esa luz ordinaria que a veces pasa a través de una cámara y crea algo divino”.