Mi cuenta
    Un hombre serio
    Nota media
    4,1
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • The A.V. Club
    • Vulture
    • Reelviews.net
    • New Yorker

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Trabajando con una afectuosa burla, los Coen toman la banalidad de la sinagoga de bloques de hormigón de la vida judía estadounidense en 1967 y la hacen parecer tan maliciosamente exótica como el loco paisaje invernal escandinavo-estadounidense de Fargo."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    The A.V. Club

    por Noel Murray

    "Una película de los hermanos Coen, en el sentido de que está llena de personajes exagerados y crueldad cómica, anclada en una forma de ver el mundo que parece postular una ausencia fundamental de significado. Y, sin embargo, también hay algo dulce e incluso un poco alentador en la película."

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    Vulture

    por David Edelstein

    "Un hombre serio no sólo es inquietantemente original, sino que es la última pieza del rompecabezas que son los Coen. Combine alienación suburbana, investigación filosófica, seriedad moral, una mezcla de respeto y total indiferencia hacia la Torá y, finalmente, una tonelada de droga, y obtendrá una de las obras más notables del cine moderno."

    La crítica completa está disponible en la web Vulture

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    "La presencia de tantos artistas discretos le da a Un hombre serio una vibra muy diferente, claramente ajena a Hollywood. La ausencia de rostros familiares permite a los Coen sumergir completamente a su audiencia en el tiempo (1967) y el lugar (el Medio Oeste de Estados Unidos) de la historia."

    La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net

    New Yorker

    por David Denby

    "Un hombre serio está en su modo sombrío, negro y despectivo, y es un infierno quedarse sentado."

    La crítica completa está disponible en la web New Yorker
    Back to Top