SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Jornada
por Carlos Bonfil
"Ernesto Contreras propone vidas tan desdibujadas y tristes como las que pueblan los relatos del finlandés Aki Kaurismaki (Nubes pasajeras, 1996). Los diálogos son escasos, la carne es triste y las gratificaciones apenas convincentes; sin embargo, es este tono de morosidad deliberada lo que rompe radicalmente con las propuestas reiterativas de la comedia romántica nacional de inspiración hollywoodense".
La crítica completa está disponible en la web La Jornada
Empire
por David Parkinson
“Un guion inteligente y las hábiles interpretaciones centrales crean un romance cautivador”.
La crítica completa está disponible en la web Empire
Letras Libres
por Fernanda Solórzano
"La mediocridad como atributo de dos personajes y el patetismo como efecto de su interacción pueden hacer que una película oscile entre la comedia y el drama y genere en su público carcajadas o compasión. Este filme navega en esas aguas, peligrosas toda vez que ahogan la intención de su autor".
La crítica completa está disponible en la web Letras Libres
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Jornada
"Ernesto Contreras propone vidas tan desdibujadas y tristes como las que pueblan los relatos del finlandés Aki Kaurismaki (Nubes pasajeras, 1996). Los diálogos son escasos, la carne es triste y las gratificaciones apenas convincentes; sin embargo, es este tono de morosidad deliberada lo que rompe radicalmente con las propuestas reiterativas de la comedia romántica nacional de inspiración hollywoodense".
Empire
“Un guion inteligente y las hábiles interpretaciones centrales crean un romance cautivador”.
Letras Libres
"La mediocridad como atributo de dos personajes y el patetismo como efecto de su interacción pueden hacer que una película oscile entre la comedia y el drama y genere en su público carcajadas o compasión. Este filme navega en esas aguas, peligrosas toda vez que ahogan la intención de su autor".